viernes, 12 de octubre de 2012

La Ducha

   Estás bien a gusto en tu cama, arropadito con la manta, ya que fuera es invierno y tu estás en la puta gloria....NIÑOOO, LEVANTA QUE VAS A HACER TARDEE! Y yo me cago en todo lo cagable y me dan ganas de mandar a la mierda mis 17 años de enseñanza e irme a recoger naranjas. Tras 5 minutos de gran cabreo (en la cama claro), el zombi decide hacer un gran paso, se quita la manta y se sienta encima de la cama. Si sobrevive al ataque ivernal de frío, pone los pies en el suelo y se levanta. Tras chocarme con 20 paredes, 16 armarios y 1 madre chillando llego a mi gran destino....la ducha.

   Metes los pies dentro y te pones estratégicamente en una esquina, abres el grifo del agua CALIENTE, cosa que la ducha entiende como "te voy a tirar el chorro de agua mas fría que te hayan tirado en tu puta vida". Afortunadamente tu ya tienes experiencia en este rencor (que no sé de donde viene) que la ducha tiene hacia todo ser humano que se precie. Cuando se cansa y notas el agua más caliente....empieza el disfrute, los mejores momentos que vas a pasar en tu vida (en solitario). Es en esta posición cuando te la suda todo lo demás, te la repampimfla tus estudios, el trabajo o la madre que te parió; te da igual si hay una bomba nuclear enfrente de tu casa o si hay un apocalipsis zombi porque...PORQUE NO VAS A SALIR DE AQUÍ EN LA PUTA VIDA, VAS A CREAR UNA CIVILIZACIÓN CON EL CHAMPÚ Y EL GEL y con varias cosas raras de tu madre que no entiendes SERÉ UN BUEN REY Y ESTABLECERÉ LA IGUALDAD ENTRE TODOS MIS ciudadan...QUE SALGAS YA DE LA PUTA DUCHA Y TE VISTAS! Se te acaba el chollo y debes salir tras media hora o más de gloria. Abres la mampara (en mi caso) y te recorre un viento gélido proveniente del polo por lo menos que hace que te hiele hasta los pelos del ano (lo siento si estáis comiendo pero es vuestro problema). Ahora es cuando coges la bendita toalla y se te pasa esa horrible sensación (todo esto no ocurre en verano, por eso la ducha no tiene esa magia en esa estación). Llegas tarde al colegio/trabajo/instituto/facultad/sofá.

   Ahora bien, la ducha no solo tiene poderes de este tipo, si no que también puede convertir en un genio hasta a ti!! (va seguid leyendo, no me os enfadéis jaja). Esto es, tu te metes en ella y te tiras el chorro de agua caliente en la espalda y te pones a pensar...de donde somos, porque existimos, ¿habrá vida fuera de aquí?, ¿por qué tengo pelos en el culo?, y otras preguntas filosóficas que en tu vida te habrías imaginado fuera de la ducha. El otro día yo amplié la teoría de la relatividad en 5 minutos e incluso un problema de Teresa (algunos me entenderán).

   El tercer y último poder que tiene esta obra maestra es la de modificar tu voz...de tal forma que te creas tu propio concierto de ópera (con el gel y el champú de público) y hasta te crees que cantas bien. Luego sales de ella y al ver la cara horrorizado de padres/hermanos vuelves a tu triste realidad. De esta forma yo sé que los cantantes poperos/reggaetoneros graban sus canciones en la ducha, ASÍ CUALQUIERA!

   Así llego al final de esta entrada sobre mi querida ducha y la de todos vosotros, espero que la hayáis disfrutado...que me voy a dar un bañito ;)


PD: Seguidme en twitter @VictorFrasquet