miércoles, 6 de febrero de 2013

Historia de un Tweet-Adicto - 2 PARTE

"A veces me siento solo...otras veces me ayudan...." *click enviar*...Mongoloide alzó la vista del móvil y se dio cuenta...¡OSTIA PUTA, ME HE DEJADO EL PORNO ENCENDIDO! Entonces vio que le habían raptado pero no le dio mucha importancia ya que debido a lo cansino que era el pobre chaval, sus familias no le aguantaban mas de dos meses, había sido adoptado por 68 familias y 4 gatos...jajaja miento, no eran tantas familias. ¡NO HE GUARDADO EN EL POKEMON!, es cuando Mongoloide entro en pánico, deseando volver a su querida casa/cartón. En ese momento vio algo a su lado que se movía y divisó al medio perro que estaba jugando a las damas con un esquimal, se giró, miró por la ventana y lo vio...UN PÁJARO...¡¡VOLANDO!! Mientras Mongoloide todavía estaba asimilando lo que acababa de ver, notó como se paraba el monopatín...había que reponer gasolina. Después de unas cortitas 16 horas mas se llegó al destino deseado ( en verdad no habían llegado aún pero los raptadores estaban hasta los cojones de que Mongi (diminutivo, es un coñaso escribirlo siempre) les pidiera el twitter...que si cuántos seguidores tenéis, que si siguen a Vit (@VictorFrasquet) porque sus tweets son los mejores de la red (no es por hacerme publicidad) (en serio, seguidle) (ya), que si saben la masa del Sol, que si conocen a Paco Merlapo, que si saben quien es ese tio que está detrás tuya lector...(admítelo...te gustan los consomés de caballo con nocilla). En definitiva, le daban la razón al gran Hugo Cháves (SI chaveS ¿que pasa?) y dieron gracias a Alá (de pájaro) de su llegada.

   Lo llevaron a un cuarto oscuro, donde le dieron comida mientras el gran ¶t llegaba (ahora veréis...). Entonces empezó a sonar una música que le resultaba familiar...esa música...era el mismisimo...¡MOZART!
Como podéis ver se había quedado muy corto....era ¡PETER LANGUILA! 
Entraba con su baile que tanta expectacióm estaba causando en youtube.
- Hola, me llamo ¶ter (mañana tengo examen de mates), y he sido pagado por el querido presidente de Bélgica...para MATARTE (mmm NO, esto queda muy cursi para ser un cuento random) he venido para ROMPER LA BARRERA QUE NOS SEPARA, ENAMORARTE, Y NUNCA DEJAR DE AMARTE (así mejor). Así que Languila fue acercando poco a poco sus labios carnosos y brillantes hacia los de Mongoloide (los de arriba) (ups) (se me ha jodido el final)...justo cuando los iba a tocar ocurrió algo que ni el mismísimo Pikachu se esperaba....CONTINUARÁ