lunes, 25 de agosto de 2014

El eterno debate

Días soñados, días buenos, días malos, días de mierda, días en los que te preguntas porque coño hay que seguir luchando por lo que queremos, días de dudas, días que te los pasarías en la ducha y más días. Un gran variedad por la que podemos pasar de lo mejor a lo peor..y viceversa.

La vida es pura estrategia, no hay nada realmente sincero o empático con las demás personas, el único beneficio que nos interesa es el personal a pesar de que pensemos que somos los seres mas generosos del mundo. Nuestra mente racional nos vuelve seres egocéntricos ya que el amor puro (no el de pareja, ni amistad, mas bien el familiar) es completamente instintivo. O sino mirad los animales como por ejemplo los perros que solamente aman, sin esperar nada a cambio, porque se mueven por puro instinto. Nuestra estrategia esta clara, vivir las cosas de la forma que nos hagan felices, buscando mas el deseo (la sensación) que lo deseado.

A pesar de todo, está claro que hace falta estar rodead@ de gente porque la soledad es el principio de la locura (locura de verdad, no esa amiga o amigo tuya que se tira un cubo de agua helada en la cabeza) por lo que es imprenscindible tener gente que te quiera.

Y como quieres conservar esa gente aqui llega el eterno debate: hacer lo que deseamos por nosotros mismos, que es la sensacion instintiva, o hacer lo que deberíamos hacer a pesar de que nos cueste. Seguro que a mas de un@ se os habrá pasado por la cabeza este dilema...gran dilema. Esta es la principal razón por la que nos comemos la cabeza las personas todos los días, dudando y cambiando de parecer a cada segundo porque somos humanos, por lo tanto somos masocas y buscamos el sufrimiento mental, siempre para luchar contra ese gran debate...por lo que escucha TU MELODÍA (por que el tren solo suele pasar una vez...)