sábado, 7 de septiembre de 2013

PUTA SEMANA TETE + zumo de pomelo

    Mierda de semana, no lo escribo en mayúsculas por vagancia pero la semana de verdad de ha sido completita, COMPLETAMENTE JODIDA. Final del Verano, casi sin tiempo a pensarlo, pasas de la playa de Gandía a una nueva vida completamente diferente a lo que habíamos hecho hasta ahora. En la Universidad hay que buscarse la vida como el que más y más aun en una carrera tan jodida, va a ser un año muy duro. Gran mierda de horario en la que hay casi más horas que en el Instituto cuando hace un par de años empezaban en Octubre. Ya podían meterse el Bolonia por un sitio estos primates que nos gobiernan, cuando a lo máximo que aspiraremos será a una plaza de repartidor de Telepizza (muy buenas, me he hinchado esta semana).

   Bueno pero entre todo este pesimismo hay algunas cosas buenas como haber conocido a gente nueva...eso sí...como le cuesta a la gente romper el hielo, hay vergüenzas y vergüenzas y lo mínimo que tienes que hacer cuando tienes una persona al lado es presentarte, que ya somos mayores ostia. Pues nada, a mi me ha tocado hacer todo.

   Terminando la semana y rezando por mi culo en las próximas en cuanto lleguen los exámenes...ah, esa es otra...me veo 4 asignatursa en el primer semestre...OSTIA QUE GUAPO TO POCAS CLASES Y SEGURO QUE TENGO DÍAS LIBRES Y TODO...POLLAS (y no pequeñas).

   Ya llegado el fin de semana y en casa...si...¿que gustazo no? Mi gran cerebro decidió que hacer una actualización de AIphone con la pantalla hecha mierda también seria un gustazo....
RESULTADO:
Si...se supone que está encendido...hemos compartido muy buenos momentos juntos pero...me da a mi que el final está muuy cerca (muchas caritas tristes) (porque me sale del rabo)(si, estoy borde)(por eso voy a hablar de algo que me da mucho asco) (eres tú) (que va a ti te quiero) (mucho) (CENSORED)


"La realidad puede ser objetiva o subjetiva, pero lo que es seguro es que la realidad se deforma cuando alguien es capaz de darle un sorbo a un ZUMO DE POMELO"
Nietzsche, Platón y Descartes en una reunión urgente

   Vamos a ver que aquí nos ponemos serios...Hitler fue un mal hombre, si, supongo que la mayoría (excluyo a los retrasados) estará de acuerdo con esto, pero en lo que deberían estar más de acuerdo es en que EL ZUMO DE POMELO HA ACABADO CON MÁS VIDAS. NO hay "alimento" (si se le puede llamar así) más asqueroso ostia, yo estoy en un puto desierto sediento que no he bebido en tres días y NO ME TOMO ESA DEGENERACIÓN DE LA HUMANIDAD, PERO ¿EN QUE ESTAMOS PENSANDO? ¿QUE QUEREMOS INTOXICACIONES EN TODOS LADOS? El otro día me voy sediento a la nevera con toda la buena intención de tomarme algo refrescante y me veo una caja que parece zumo de piña. Me digo, ¡sí!, un buen zumito para recuperar mi garganta vendrá genial. Total que cojo (vosotros no lo sabéis, pero acabo de hacer una pausa para matar a unos 567 bichos, entre ellos una araña gigante, que habían en mi habitación, LA OSTIA) la cajita sin mirar el dibujo, confiando en mi ignorancia y le doy un sorbo....................................en este momento los planetas se alinearon y note la sensación más horripilante de mi vida, puto asco es poco...eché la pota en el fregadero y quede traumatizado para todo el día.

   Claro que ahora se lleva la moda hipster, y esa gente es super guay, así que seguro que te viene y te dice: "Aisshh pues a mi me gusta ¿saes o que?".......¿quieres que te diga que te gusta a ti? ¿DE VERDAD QUIERES QUE TE LO DIGA? No lo diré, pero lo que sabe todo el mundo es que no tiene ni media hostia...y además...seguro que también le gusta la pizza con piña.
Besito en el culito.

4 comentarios:

  1. Estás para cerrar en un manicomio y tirar la llave al mar.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy bien los comentarios pero sin ciertas palabras que todos conocemos sería mucho más entrañable....el contenido es bueno pero la redacción lo deteriora un poco ...lástima...personalmete me gusta mucho el zumo de pomelo ...despeja la mente!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se nota la rebeldía contra el nuevo mundo del estudiante!!! No te preocupes se te pasará..hasta alzumo de pomelo uno se hace....las otras reflexiones son buenas y sobre todo algunas muyyy buenas

    ResponderEliminar